Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Sagrada Lanzada. Magnífica respuesta a la velada de teatro solidario


Arte Sacro. La Sala Joaquín Turina acogió el pasado sábado, 1 de febrero, una velada de teatro solidario a beneficio de las obras asistenciales de la Hermandad de la Sagrada Lanzada gracias a la colaboración de la Agrupación Álvarez Quintero y de la Obra Social de Cajasol. En una sala que rozó el lleno, los asistentes disfrutaron de la 'Antología del Sainete' de los hermanos Quintero a la vez que contribuyeron a sostener las actuaciones de la Diputación de Caridad de la Hermandad.

Desde la junta de gobierno de la Hermandad de la Sagrada Lanzada se ha agradecido a la Agrupación Álvarez Quintero, a la Fundación Cajasol y, en general, a todo el público que se congregó en el teatro, su participación y contribución desinteresada.

Para quienes no pudieron acudir o para los que quieran rememorar algunos momentos, en la web de la hermandad se encuentra disponible una galería de imágenes y un video con el making off y escenas de la función.

  

Más información:  Ver fotos y vídeo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.