Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en la Hermandad de Ntra. Sra. de los Desamparados. Hoy, función principal


Arte Sacro. Durante los días 1, 2 y 3 de mayo, la Hermandad de los Desamparados de Alcosa celebrará solemne triduo a Ntra. Sra. de los Desamparados, ocupando la sagrada cátedra Manuel Angel Cano (párroco en Alcalá de Guadaíra).

El domingo 4, a las 13 horas, función principal de instituto. Acompañados como siempre por la Coral hispalense Francisco de Asís. (medalla de oro de la Corporación) y dirigida por su párroco y director espiritual, Fray José González Sánchez.

Los días 23, 24 y 25 tendrán en la puerta de la parroquia la tradicional donación de flores para el paso de la Stma. Virgen.

Los días 24 y 25 estará expuesta la bendita imagen en devoto besamanos de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.

El día 24  a las 21 horas tendrán el acto de exaltación mariana Pregón a Ntra. Srta. de los Desamparados, a cargo del hermano Francisco Miguel Jiménez Alcaide.

El día 30 (dia de San Fernando) será la salida procesional de Ntra. Señora de los Desamparados por las calles y plazas del barrio a las 19 horas, acompañada en su cruz de guía por la banda de cornetas y tambores la Pasión de Cristo y tras el paso la Municipal de Mairena del Alcor.

El día 1 de junio a las 13 horas, misa de acción de gracias por los cultos y salida procesional. Está misa se estrena este año, con la aprobación de las nueva Reglas. El día 8 misa por los enfermos y mayores de la parroquia, al termino de la cual ofrecerán un almuerzo a los mayores en las dependencias de la parroquia.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.