Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

De nuevo la incertidumbre respecto al mal tiempo ronda a las Glorias de este fin de semana


Arte Sacro. Un fin de semana más, el riesgo de precipitaciones hace que las seis hermandades de gloria que tienen salida este fin de semana tengan sus vistas centradas en los partes meteorológicos.

Para hoy sábado, hay riesgo de lluvia hasta las 20:00 horas, pronósticos que van desde el 40 al 70 % de probabilidad de lluvia, aunque en ningún caso parece que será fuerte. El intervalo más incierto a la hora de publicar esta noticia, es el comprendido entre las 19:00 y las 20:00 horas. Las hermandades afectadas serían Valvanera y Mercedes de la Puerta Real, mientras que para Reyes (Sastres) y Buen Aire el riesgo sería menos.

Para el  domingo 28 la posibilidad de precipitaciones se extiende hasta las 17:00 horas de la tarde, pero en este día precisamente las dos hermandades que salen lo hacen por la mañana, concretamente la Romería del Inmaculado Corazón de Torreblanca y Santa Lucía.

Seguiremos informando.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.