Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Virgen de las Mercedes de la Puerta Real


Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. de las Mercedes de la Puerta Real, celebra el sábado 27 de septiembre la salida procesional de su titular a las 19,30 horas desde su capilla de la Puerta Real y recorriendo la feligresía de San Vicente.

Los costaleros irán a las órdenes de los capataces Francisco Loza y José Monge, estando la parte musical a cargo de la Banda Municipal de Música de La Puebla del Río

Itinerario:

Salida (19,30 horas) Plaza de la Puerta Real, Alfonso XII, Plaza del Museo, San Vicente, Cardenal Cisneros, Abad Gordillo, Alfonso XII, Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros, Cardenal Cisneros, Santa Vicente, Plaza de Rull, García Ramos, Alfaqueque, Mendoza Ríos, Redes, Alfonso XII y Plaza de la Puerta Real, entrada (23,45 horas aprox.).

Un año más, los jóvenes de la Hermandad instalarán una alfombra de sal al paso de la Santísima Virgen a pocos metros de la Capilla del Museo. Tanto la Plaza de la Puerta Real como los callejones estarán engalanados para la ocasión con mantones y colgaduras, destacando la calle Mendoza Ríos, donde se vivirá uno de los momentos más bellos de la procesión.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.