Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • lunes, 27 de septiembre de 2021
  • faltan 195 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Concurso fotográfico de la tertulia "Lignum Crucis"


Arte Sacro. La Tertulia Cofrade “Lignum Crucis” convoca y publica su concurso fotográfico para la edición del cartel “Lignum Crucis 2015”.

Bases del concurso:

Tema: La Semana Santa de la ciudad de Sevilla. Fotografías pertenecientes a los pasos (no detalles) de las hermandades sevillanas durante su recorrido en la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

Participantes: Toda persona física mayor de edad. (Un máximo de siete fotografías por participante).

Características técnicas: Las fotografías que se presenten deberán estar disponibles en formato tif. y con suficiente calidad como para poder imprimir un cartel tamaño 50cm x 70cm (300 ppp). Igualmente, no deberán presentar marcas de agua.

Entrega: Para una mayor comodidad, las fotografías serán enviadas al correo electrónico lignumcrucistertulia@hotmail.com en formato JPEG. Una vez seleccionada la foto ganadora, el ganador deberá facilitar a la tertulia la misma fotografía con las características técnicas anteriormente citadas (quedando ésta en propiedad de la tertulia).

El participante deberá aportar su nombre completo, correo electrónico, así como un número de teléfono. Las fotografías deberán ser enviadas antes del día 8 de enero de 2015.

Jurado: El jurado está compuesto por los miembros de la tertulia, y su fallo se dará a conocer antes del día 19 de enero de 2015. Dicho fallo será inapelable, pudiendo quedar el concurso desierto.

Al participante ganador, cuyo nombre aparecerá en el margen inferior del cartel, se le obsequiará con una copia del cartel “Lignum Crucis 2015” . Los participantes se comprometen a acatar íntegramente estas bases.

Nota: Los trabajos premiados o publicados quedarán descalificados ipso iure. Del mismo modo, serán destruidos tras el fallo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.