Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sagrada Lanzada. Termina el Triduo al Santísimo Sacramento y el Jubileo Circular en San Martín


 Arte Sacro. La Imperial Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada celebrará la próxima semana solemne triduo en honor al Santísimo Sacramento durante los días 11, 12 y 13 de noviembre en la iglesia de San Martín. Por su parte, el jueves 14 de noviembre tendrá lugar la celebración de la función principal de instituto.


El triduo comenzará a las 20,15 horas con el rezo de Vísperas, bendición y reserva, ejercicio del triduo y celebración de la eucaristía y homilía, que correrá a cargo de Fray Florencio Fernández Delgado y Manuel Jesús Galindo Pérez, vicario parroquial de San Andrés
Por su parte, la función principal de instituto del jueves 14 de noviembre comenzará a las 20,30 horas y ocupará la sagrada cátedra Marcelino Manzano Vilches, párroco de San Vicente y Delegado de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.


Asimismo, durante los días 11, 12 y 13 de noviembre se celebrará en la Iglesia de San Martín el Jubileo Circular de las 40 horas, con exposición del Santísimo Sacramento en horario de 10,30 a 13,30 horas y de 17,30 a 20,15 horas, momento en el que se procederá al rezo de las vísperas e inicio del triduo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.