Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Designado el pregonero de la Semana Santa de 2015 en Santiponce


José Carlos Miranda Sánchez. El pasado lunes, 27 de octubre, el cabildo de oficiales de la Muy Antigua, Real e Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora del Rosario Coronada, Alcaldesa Perpetua y Patrona de Santiponce, y Divina Pastora de las Almas, designó como pregonero de la trigésima edición del Pregón de la Semana Santa de Santiponce a Don Venancio González García, diputado de Formación y Juventud de la Hermandad.

El pregón tendrá lugar el próximo 15 de marzo, domingo previo al de pasión, interviniendo en el mismo la Banda de Música de Nuestra Señora de las Angustias de Sanlúcar la Mayor, en la Iglesia Parroquial de San Isidoro del Campo, sede canónica de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada.

El pregonero, de 39 años de edad, se encuentra casado y es padre de tres hijos. Desde prácticamente su nacimiento, se encuentra muy ligado a la Hermandad, entrando en el año 1999 a formar parte de su Junta de Gobierno como secretario primero. Fue el principal propulsor hace ya algunos años de las dos principales actividades que organiza la Juventud Nazarena de Santiponce, el Belén Nazareno y la Pasión Nazarena. 

Foto: www.hermandaddelrosario.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.