Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • faltan 123 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Se retoman los Cultos a San Teodomiro en Carmona


Arte Sacro.  Este año nuevamente contará el  Patrón Canónico de la Ciudad, San Teodomiro Mártir, con la celebración de un fervoroso Triduo en su honor dedicado por la Parroquia y por el grupo de fieles que integran la Hermandad Sacramental de Santa María. Estos cultos que vinieron desarrollándose hasta hace unos años tenían lugar con motivo de la conmemoración del Breve Pontificio por el que se declaró su Patronato sobre Carmona y la festividad de los Santos Mártires de Córdoba.

Tendrá lugar los días 20,21 y 22 de noviembre a las 19 horas en el templo Prioral de Santa María, con la presidencia y predicación a cargo de Don José Ignacio Arias. Párroco de la de Santa María y San Bartolomé y la parte musical corresponderá al coro de Campanilleros Virgen de Gracia.

El día 20 se iniciará a las 6 de la tarde con Exposición del Santísimo y el 21 se dará a besar su Reliquia y se procederá a la bendición del pan para los enfermos. 

Foto: Hdad. Servitas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.