Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. II Concurso de fotografía. Jornadas Culturales Hdad. Buen Fin


Arte Sacro. La Juventud de la Hermandad del Buen Fin, dentro de sus actos de las Jornadas Culturales por segundo año consecutivo, convoca a todos los aficionados a la fotografía o fotógrafos que participen en el II Concurso de Fotografías. La fotografía ganadora será la que represente el Cartel Pregón de la Semana Santa del Buen Fin 2015.  Las bases del concurso son:

-Las fotografías SOLO pueden ser relacionadas con la Hermandad del Buen Fin. Máximo de 2 fotografías por persona.

Se tienen que enviar a este correo electrónico: fotografiasbuenfin@gmail.com. Las fotografías tienen que enviarse sin firma del autor. Fecha límite para mandar las fotografías es el 25 de noviembre. 

En el correo electrónico se tiene que indicar: nombre apellidos, nº de DNI  y número de teléfono de contacto. No se admitirá la participación bajo seudónimos. La acreditación de los ganadores se efectuará con la presentación del DNI.

El nombre del ganador o ganadora se hará público el día 30 de noviembre de 2014 en los actos de finalización de la Semana Cultural  y en  la web de la Hermandad.   

Las fotografías enviadas para el concurso se podrán utilizar para el boletín de la Hermandad y pasarán a formar parte del archivo de la Hermandad. Los participantes dan su consentimiento y aceptación de las bases del concurso fotográfico con su participación.

Foto: Mariano Ruesga Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.