Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Ciclo de Navidad


Arte Sacro. El Curso de "Temas Sevillanos", inicia hoy la celebración de su Ciclo de Navidad, que en unión de su Pregón, son los Decanos de las celebraciones navideñas en la ciudad, pues los viene organizando año tras año la institución cultural de los mayores de Sevilla, pues los inauguró, con su propio pregón Antonio  Bustos, en el historico palacio,  hoy banco, de la Puerta de Jerez, cuando lo inivitó la inovidable Carmen Rámirez, en acto que presidió el también inolvidable presidente del Ateneo Antonio Hermosilla.     

Para este acto inaugural de hoy, ha sido invitado el prestigioso Catedrático de Derecho Dr. Juan Antonio Martos, que exaltará la festividad que se nos acerca en la apertura del ciclo, que por ocupacion funcional del Labradores, el Real Círculo, que tanto colabora con el curso de los mayores de sevilla, ha sido llevado a un lugar tan apriopiado  para ello como el templo de la Plaza del Buen Suceso, junto a la Plaza de San Pedro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.