Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Carmen Luque Posada, pregonera de la Navidad en Gines


Arte Sacro. Carmen Luque Posada será la persona encargada de pregonar la Navidad en el municipio dando así el pistoletazo de salida al VIII Mercado Medieval y Navideño “Gines a la Luz de la Navidad”, que se celebrará del 12 al 14 de diciembre en pleno corazón de la localidad.

Carmen ha sido designada para el cargo desde la Concejalía de Festejos, área organizadora del evento, hecho que ha venido motivado por la implicación que ha tenido desde sus inicios con la actividad, participando activamente en ella montando un expositor desde el primer año y de forma ininterrumpida.

Carmen Luque, que posee un negocio familiar, es una persona muy conocida y querida en la localidad que participa de forma activa en todos los eventos que se desarrollan en el municipio. Ella recibirá el testigo de manos de su predecesor en el cargo, Alfonso Sánchez, convirtiéndose así en la octava pregonera de la  Navidad en Gines, una cita que se desarrollará el viernes 12 de diciembre a las 18.00 horas en la Plaza de España y a la que está invitada toda la ciudadanía.

Estas palabras se convertirán en la llave que abra el Mercado, erigido ya como la puerta de la Navidad en la localidad. Todos los detalles pueden seguirse en la web oficial del evento, en la dirección http://ginesmedieval.blogspot.com.es

Más información Ayuntamiento de Gines Gabinete de Comunicación

Foto: José Rodríguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.