Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. V Jornadas culturales del grupo joven de Ntro. Padre Jesús Despojado


 Arte Sacro. El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de los Dolores y Misericordia, celebrará entre los días 4 y 12 de octubre   sus V Jornadas Culturales, que servirán de punto de encuentro y confraternización entre todas las juventudes cofrades.

La programación de dichas jornadas será la siguiente:

Sábado 4 de octubre: Torneo de FIFA. A las 10:15 horas en la casa de hermandad (junto a la capilla).

Viernes 10 de octubre: A las 20:30 horas, Concurso de Cultura Cofrade en la Capilla del Mayor Dolor, sita en la Plaza de Molviedro.

Sábado 11 de octubre (mañana): Visita al taller de bordados “José Antonio Grande de León”. A las 12 horas en la Plaza de Santa Lucía.

Sábado 11 de octubre (tarde): Torneo de fútbol. A las 17:00 horas en el patio del Colegio de los Salesianos de San Pedro de Triana (acceso por la Avenida Esperanza de Triana).

Domingo 12 de octubre: A las 13:00 horas misa de clausura y posterior convivencia en la casa de hermandad, durante la cual se entregarán los distintos recuerdos a los participantes.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.