Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Rosario del barrio León, se paseó a pesar de la lluvia


Mariano Ruesga Osuna.   Tarde de otoño en Sevilla, donde sin alguna duda el estado de lo climatológico hacia que los hermanos de la corporación de Nuestra Señora del Rosario del barrio León miraran continuamente al cielo.

La tarde estaba metida en agua y de qué manera. La hermandad estrenaba recorrido en el cual, visitaría las hermandades del Rocío de Triana, la Real parroquia de Señora Santa Ana, la capilla de los marineros y la de la Estrella, tras una primera reunión se decidió aplazar la salida hasta las 19,30 horas, pero la hermandad reaciono y ante los partes meteorológicos que señalaban la entrada de un nuevo frente a partir de las ocho y media, decidió con buen criterio, realizar la salida del cortejo poco antes de la hora marcada, con un recorrido directo hacia su capilla. El paso de la Santísima Virgen del Rosario mandado por Ricardo Almansa y acompañado por la banda de la Cruz Roja, la cual interpretó marcha por chicota, entro en su capilla de la calle Padre Maruri a las 20,30 horas.

 

 

 

Fotos: Mariano Ruesga Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.