Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Ya podemos ver el cartel anunciador de la procesión Madre de Dios del Carmen de Arahal


Arte Sacro. Ya podemos ver el cartel anunciador de la procesión Madre de Dios del Carmen. En este su segundo año de existencia de dicha procesión la Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia ha confiado en el trabajo del  gran fotógrafo de Arahal Fran Granado, miembro del equipo de la prestigiosa web cofrade Artesacro.org y administrador del blog Cofrades de Arahal, sobradamente conocido en el mundo cofrade y fotográfico.

El próximo 16 de julio podremos ver por las calles de Arahal y seguro acalorados por las altas temperaturas que en esas fechas del año nos persiguen, a la imagen de Madre de Dios del Carmen posesionando por diversos lugares dado a la amplitud de su recorrido.

El pasado año esta procesión de gloria, amparada bajo la Hermandad de la Misericordia tuvo una gran aceptación de los fieles y devotos. Muchas calles engalanadas, fachadas con sus mejores prendas, muchas personas en todo el recorrido.

Este año el horario y el recorrido será el siguiente:

La hermandad pondrá la procesión en la calle a las 20:30 horas para la salida del Templo (Iglesia del Santo Cristo), Misericordia, Marchena, Juan Leonardo, Plaza Vieja, Mojas, Espaderos, Veracruz, Plaza de la Corredera, Duque, San Pedro, Cruz, Madre de Dios, Doña Luisa, Iglesia, Plaza Virgen de las Angustias, Iglesia, Misericordia, Plaza del Santo Cristo y Templo.

Estrenos o cambios que resaltar: La Virgen estrenará nueva ropa, cambia un poco este año la distribución del recorrido con el del año anterior y nuevo equipo de capataces.

Vídeo promocional

Foto Cartel y vídeo: Fran Granado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.