Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Obra Social Nuestra Señora de la Soledad de Castilleja de la Cuesta aportará 1.500 euros para ayudar a los refugiados


Fran Granado. La entidad ha realizado igualmente un llamamiento a las personas que quieran sumarse a la iniciativa aportando sus propios donativos

La Obra Social ‘Nuestra Señora de la Soledad’ de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta ha anunciado que realizará una aportación de 1.500 euros para ayudar en la medida de lo posible a paliar la dramática situación que están viviendo miles de refugiados de Siria y Oriente Medio.

Igualmente, dicha entidad, que constituye además la obra social de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad, ha realizado un llamamiento a todas aquellas personas que quieran sumarse a esta iniciativa aportando sus propios donativos, que serán recibidos hasta el 27 de septiembre por parte del párroco y director espiritual de la Hermandad, Florentino Córcoles Calero.

El total del dinero recaudado se ingresará después en la cuenta que Cáritas Diocesana ha abierto para Emergencia de Refugiados, contribuyendo a ayudar a las personas que están sufriendo esta enorme tragedia.

Más información: www.hermandaddesantiago.es

Foto: Gregorio Quesada










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.