Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El Grupo de Acción Social de la Agrupación de la Redención recoge tapones para David


Arte Sacro. La Agrupación musical Ntro. P. Jesús de la Redención continúa su campaña de recogida de tapones, agradeciendo toda la colaboración recibida hasta el momento, pero haciendo el llamamiento para poder recaudar el máximo número de tapones posible.

La Agrupación musical tiene un grupo de acción social llamada "Redención Solidaria". Desde este grupo se intenta organizar campañas de recogidas para causas benéficas. Han donado caramelos para niños necesitados para la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo de Sevilla, recogida de leche y otros alimentos no perecederos para el Comedor Social de Bellavista, apadrinando un niño y algunas otras campañas.

Desde el pasado mes de diciembre comenzaron una campaña de recogida de tapones para un niño de 4 años con parálisis cerebral. Esta familia paga los tratamientos del pequeño David a costa de tapones que recogen, de venta de pulseras u otros productos y donativos.

Desde el grupo de acción social estan intentando ser altavoces para esta familia, para que colaboren comprando sus pulseras, camisetas o almanaques, o simplemente para que tantos tapones de plástico no acaben en la basura y se les pueda entregar a David para que pueda seguir pagando sus tratamientos.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.