Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Muchísimas felicidades Irene Gallardo


Arte Sacro. Desde la Asociación Cultural-Solidaria Periodista Irene Gallardo quisiéramos felicitar a dicha Periodista en nombre de sus realizadores y de las 5.156 personas que la formamos mediante las distintas redes sociales que disponemos.

Muchísimas felicidades en el día de tu onomástica que todos tus sueños se cumplan y Dios te de mucha Salud y esa alegría que desborda para que durante muchos años nos sigas informando como ya lo hiciste en Cadena Ibérica, Radio Guadiamar, Onda 10, Antena Medica, Antena Sevilla Radio, Cadena Cope,Popular Tv, Onda Giralda y un sin fin hasta llegar a nuestros días ya sea por medios de comunicación, mediante artículos en la revista Pasión en Sevilla o los Itinerarios Culturales para la interpretación del Arte Sacro.

Gracias siempre Irene por acercarnos y hacernos conocer tantos datos que muchos quizás desconocemos.

Pero no quisiéramos despedirnos sin volver  a Felicitarte y desearte lo mejor para tu próximo firma de los ejemplares de tu libro "Tiempos para la memoria"  y   " Tiempos para la memoria II " que tendrá lugar en la feria del libro el próximo  sábado 7 de mayo de 19:00h a 21:00h  en el stand de Librería Céfiro especializada en libros  de historia y arte. 

Siempre te deseamos lo mejor pero muy especial en el día de hoy desde tu Asociación Cultural-Solidaria.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.