Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Encuentro de jóvenes en Fuentes de Andalucía


Arte Sacro. Siguiendo las indicaciones del Santo Padre y unidos a la Iglesia Universal, la Hermandad de María Auxiliadora de Fuentes de Andalucía ha organizado una serie de ocasiones especiales para vivir de manera extraordinaria este Año Jubilar.

Unos actos destinados a toda nuestra Comunidad Parroquial, con especial atención a los jóvenes, tan necesarios en la Iglesia de Cristo y fiel al carisma de la obra salesiana.

De este modo, el próximo viernes 6 de mayo, a partir de las 18:00 de la tarde, se desarrollará un ENCUENTRO DE JÓVENES bajo el lema: “UNA TARDE CON EL SEÑOR”. Partiendo desde la Ermita de San Francisco (HH. de la Cruz) en peregrinación con la CRUZ DE LOS JÓVENES, visitarán el Convento de San José y el Monasterio de la Encarnación (MM. Mercedarias), culminando en la Iglesia Parroquial con una oración antes el Santísimo Sacramento que estará expuesto y la celebración participada de la Eucaristía a las 20:00 h.

Un encuentro promovido por la Hermandad y su Grupo Joven dirigido a todos los jóvenes fontaniegos, desde el curso de catequesis de postcomunión en adelante.Al término de la Eucaristía, todos los participantes compartirán una cena, para que cada uno aportará comida fría (tortillas, empanadas, croquetas…) y la bebida será preparada por la Hermandad.

La comida se llevará hasta la Ermita de San Francisco, donde dará comienzo el Encuentro, y habrá un vehículo preparado para depositarla y desde allí será llevada al lugar en el que tendrá lugar la cena.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.