Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

VII Cruz de Mayo benéfica de la Hermandad de los Estudiantes (SUSPENDIDA)


Arte Sacro. Reproducimos comunicado del Hermano Mayor de los Estudiantes, Antonio Piñero, por el aplazamiento de la Cruz de Mayo:

"Nos ponemos en contacto con Vd. para comunicarle que, debido a los pronósticos climatológicos para el próximo fin de semana, nos hemos visto obligados a aplazar la celebración de la Cruz de Mayo de la Hermandad de los Estudiantes.

En el momento en el que sepamos la nueva fecha, nos volveremos a poner en contacto con Vd. para comunicársela."

Los días 6 y 7 de mayo la Hermandad de los Estudiantes celebrará, por séptimo año consecutivo, su tradicional Cruz de Mayo benéfica. El fin de esta celebración no es otro que recaudar fondos suficientes con los que sufragar las múltiples actividades de Acción Social que esta corporación desarrolla a lo largo de todo el año en ayuda a los más desfavorecidos de nuestra sociedad y, particularmente, de aquellos jóvenes estudiantes sin recursos.

Como en años anteriores, la Cruz de Mayo tendrá lugar en el patio de la Facultad de Geografía e Historia (acceso al rectorado desde la calle San Fernando), contando en la misma con un bar con variedad de tapas y precios populares, actuaciones musicales, así como una gran tómbola con más de 2.000 regalos.

La entrada es libre y el horario de apertura será es el siguiente:

Viernes 6 de mayo: De 20:00 horas a cierre.

Sábado 7 de mayo: De 19:00 horas a cierre.

Toda la información sobre este evento en:

http://cruzdemayo.hermandaddelosestudiantes.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.