Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Periodista Irene Gallardo


Mediante el presente comunicado, les informo que la Asociación Cultural y Solidaria Periodista Irene Gallardo ha dejado de funcionar como tal.

Desde estas líneas, y en virtud a la gran cantidad de personas que desde las instituciones privadas y las diversas hermandades, han venido colaborando durante cinco años con la misma, deseo mostrar mi enorme agradecimiento por la ayuda prestada a cientos de personas necesitadas,  canalizada a través de la mencionada Asociación, para la que en su momento y solo con el compromiso de que la misma se dedicara a labores de solidaridad y acción social, di el consentimiento para que se utilizase mi nombre.

En adelante y toda vez que la mencionada Asociación ha dejado de existir, les comunico, que nada tengo que ver en las acciones personales o asociativas que ejerzan en mi nombre o mediante los contactos obtenidos a través del mismo, las personas que así lo lleven a cabo, quedando desautorizados para ejercer dicha acción.

Gracias de corazón a las hermandades y amigos personales que han colaborado con esta extinta Asociación Cultural y Solidaria Periodista Irene Gallardo.

 

 

Irene Gallardo Flores










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.