Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Rocío de Sevilla y Pascual González y Cantores de Híspalis, Medallas de la ciudad de Sevilla


Arte Sacro. La Junta de portavoces del Ayuntamiento de Sevilla ha acordado ayer trasladar al Pleno la propuesta de las distinciones honoríficas de la ciudad para personas y entidades que se entregarán el próximo Día de San Fernando. Así, en este año 2017 se propone el nombramiento de un hijo predilecto y dos hijos adoptivos, y la entrega de 19 medallas de la ciudad, una de ellas a título póstumo. Los galardonados son:

- Hija Predilecta: Cristina Hoyos Panadero

- Hijo Adoptivo: Manuel Losada Villasante

- Hijo Adoptivo: Plácido Domingo Embil

MEDALLAS DE LA CIUDAD:

A.- Por su trayectoria en el fomento de los valores humanos y su labor social en beneficio de la comunidad y los colectivos más necesitados: Amalia Gómez Gómez, Consuelo Flecha García, ONG ACCEM, Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla.

B.- Por su trayectoria en el fomento de la cultura, del arte y su contribución a la difusión del nombre de Sevilla: Enrique Valdivieso González, José Luis Mauri Rivero, Pascual González y Cantores de Híspalis, Mauricio Domínguez Domínguez-Adame,  Danza Mobile.

C.- En reconocimiento a su labor emprendedora, innovadora y profesional:  Antonio Guerrero Camargo (Mariscos Emilio), Pepe Benavides Muriel (Fun Club).

D.- Por su trayectoria y contribución al fomento del Deporte y la transmisión de sus valores: Raquel Domínguez Martín, Manuel Soto, Ana Pérez Campos, Real Club Pineda.

Por su labor docente y educativa: Esperanza Albarrán Gómez, Centro de Profesorado de Sevilla,  Centro San José Madres Mercedarias de Sevilla.

Medalla a título póstumo  Jacinto Pellón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.