Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Presentado el Cartel de la Semana Santa 2018 de la Tertulia Cofrade "La Levantá"


Arte Sacro. En la tarde del pasado viernes, 12 de enero, tuvo lugar la presentación del cartel para la Semana Santa 2018 de la Tertulia Cofrade "La Levantá". 

La foto ganadora del XXVII concurso es obra de Carlos Delgado Soto y recoge una impronta de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hermandad del Polígono de San Pablo.

El acto, celebrado tras la misa de hermandad de la corporación del Lunes Santo, estuvo presidido por el hermano mayor, José Luis Pérez Flores y el presidente de la Tertulia, Juan Manuel Flores Castillo.

En él mismo intervino el secretario de la Tertulia, Emilio Gonzalez Vallejo, que dio lectura al acta del concurso y el contertulio Justo Carretero Sanchez, que protagonizó el momento más emotivo al rematar la presentación de la obra y su autor, con una preciosa poesía dedicada a los titulares de la hermandad.

En la capilla del Sagrario de la parroquia de San Ignacio de Loyola, se dieron cita un nutrido grupo de hermanos, contertulios y representantes de entidades nazarenas y sevillanas, entre los que se hallaban el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Antonio Rodríguez Osuna, el Delegado del Lunes Santo del Consejo de Hermandades de Sevilla, Francisco Javier Escudero.

Fotos: Julio García Alvarez y Mario Fernandez Pareja.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.