Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Niño Jesús de la Virgen del Socorro cerró las procesiones del año en Utrera


Manuel Pinto Montero. El pasado domingo 31 de diciembre recorrió por primera vez las calles de Utrera el Santísimo Niño Jesús de la Virgen del Socorro que se venera en el Templo Parroquial de Santiago. La Asociación de fieles de María Santísima del Socorro y Santiago Apóstol fue la encargada de la organización de la procesión que discurrió por las calles cercanas a Santiago.

Los niños de catequesis fueron los que portaron las andas con la venerada imagen del Niño Jesús, talla del siglo XVIII de autor anónimo. Durante la procesión el divino Infante visitó a las Hermanas Carmelitas que cantaron un hermoso villancico. Las voces de la Escolanía de Utrera acompañaron la procesión que estuvo arropada por numerosos fieles.

La Asociación tiene previsto celebrar esta procesión en la Festividad de la Sagrada Familia cada mes de diciembre regalando bellas estampas en la Navidad utrerana.

Fotos: Manuel Pinto Montero. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.