Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Agradecimientos ante el V Certamen de Marchas Procesionales de Gerena


Arte Sacro. Estimado/a amigo/a,

En el día de hoy, queremos dar las gracias desde la Tertulia Cofrade A Esta É, a todas las entidades y personas, que han hecho posible que nuestro V Certamen de Marchas Procesionales, este año a beneficio de Cáritas Gerena, haya sido un auténtico éxito de público y de calidad musical.

Primeramente, agradecer a todas las Hermandades de Gerena: Hermandad de la Vera-Cruz, Hermandad de la Soledad, Hermandad de la Encarnacion, Agrupación Parroquial del Gran Poder,  por su colaboración en nuestro certamen.

Al Ayuntamiento de Gerena por organizar con nosotros este evento y a la Fundación Cobre Las Cruces, por patrocinarlo,  y por supuesto a todas las bandas por su actuación desinteresada: A. Musical Ntra Sra de Fuente Clara, de Aznalcóllar; Banda CCTT Amor de Cristo y San Sebastián, de San Juan de Aznalfarache y Tomares; Banda de Música Municipal "Villa de Guillena"; Agrupación Musical Virgen de los Reyes, de Sevilla,  Agrupación Musical Sta .Mª Magdalena, de Arahal , y a la Banda de Música Municipal de Gerena. Todas las bandas rayaron a una altura impresionante, y todas tocaron varias marchas de propina. 

Hubo varios momentos muy emotivos: la entrega del azulejo obra de Jesús García a nuestro hermano cura, D. José Salguero por sus 50 años como párroco de Gerena; así como la actuación conjunta de las auguraciones musicales de Virgen de los Reyes y el Arahal, o el sentido homenaje que esta querida banda dio a nuestro contertulio Adrián Márquez, interpretándole su marcha favorita "Alma de Dios", y entregándole un precioso cuadro.

Y por ultimo, dar las gracias a todas aquellas personas que estuvieron presentes en la Caseta Municipal, incluyendo a los DJ's Xema y Paco, que nos cedieron los equipos de sonido; a la Esquina IBérica por donar el lote que se rifó, a José María Rguez por donar dos cuadros para otra rifa, a los empresarios y entidades locales que colaboraron con el certamen, a Tele Gerena, por cubrir el evento; a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de este acto (El Correo TV, Arte Sacro, etc);  a la Banda Municipal de Música de Gerena por colaborar siempre con nosotros, a nuestros amigos de la Tetulia Sine-Labe, por acompañarnos y a todo el pueblo de GERENA.

MUCHAS GRACIAS.

Tertulia Cofrade "A Esta É"










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.