Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Olivares ya tiene su cartel de Semana Santa de 2018


Arte Sacro. La Capilla de la Santa Vera-Cruz de Olivares fue testigo hace unos días del acto de presentación del cartel de la Semana Santa de Olivares de 2018, editado por el Ayuntamiento de Olivares y las Hermandades de Penitencia de esta villa.

Este acto de presentación del cartel anunciador de nuestra Semana Mayor, supone la antesala de una nueva Cuaresma la cual debemos vivir plenamente desde la fe de Cristo.

El cartel, obra de Esteban Luis Torres Morales es una instantánea que refleja el momento en el que nuestra Señora de la Antigua regresa a la Capilla de la Santa Vera-Cruz tras realizar Estación de Penitencia. La foto está realizada a pie de calle y permite que se aprecie con gran claridad el majestuoso Paso de Nuestra Señora de la Antigua.

Aprovechando este acto, la Diputación de Comunicación y Publicaciones, presentó a los asistentes la nueva Revista Cuaresmal, que ya está llegando a todos los vecinos y vecinas de la localidad. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.