Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Carlos Crivell exaltará hoy a la Semana Santa en el Dulce Nombre


Arte Sacro. El periodista Carlos Crivell ha sido elegido por la Hermandad del Dulce Nombre para que pronuncie la IV Exaltación a la Semana Santa el sábado 17 de marzo a las 21:00 horas en la parroquia de San Lorenzo.

Carlos Crivell Reyes cursó la EGB y el Bachillerato en los Salesianos de San Pedro, en Triana. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo por la Universidad de Gales, adscrita a CEADE, y tiene el título de experto en comunicación empresarial por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Está especializado en comunicación, marketing digital y Social Media. De 2011 a 2015 fue el Coordinador de Comunicación del Ayuntamiento de Sevilla, y en su última etapa jefe de prensa del Grupo Popular. Actualmente, es el director de Comunicación de la empresa Bademedios. Además, es un apasionado de Historia, lo que le llevó a ganar el premio a la mejor cuenta de Twitter en 2017 con @TuitstoriaSevilla.

Ha trabajado y colaborado en distintos medios de comunicación, como Antena Médica, la Cope, El Mundo, Onda San Pablo y Onda Giralda; y ha sido director del programa cofradiero "Candelería" de la Cadena Cope. Además es autor de la tesina "Evolución y análisis de los programas radiofónicos de Semana Santa en Sevilla", y colaborador habitual en distintos boletines de hermandades, entre ellos en los de las hermandades del Baratillo y La Carretería.

Muy vinculado al barrio del Arenal, desde pequeño es hermano de las cofradías de la Carretería, y del Baratillo, formando también parte de la nómina de las hermandades del Cristo del Amor y de la Virgen del Amparo de la parroquia de la Magdalena, además de La Oliva de Salteras.

Ha protagonizado distintos pregones y exaltaciones, como son el pregón de la Virgen del Pilar de San Pedro; el pregón de la Semana Santa del Distrito Nervión; el pregón de la Semana Santa de Valencina; el pregón de las Glorias de María de la Hermandad de La Paz; el Pregón de las Glorias de Sevilla, en la Catedral; la salutación de la Virgen del Carmen de Calatrava; el pregón de la Navidad de los Salesianos de Utrera; la exaltación de los Reyes Magos de la Hermandad de Araceli; la exaltación de la Eucaristía de la Hermandad de La Cena; la meditación del Stabat Mater de la hermandad del Santo Entierro de Arahal; el pregón de la Semana Santa de la hermandad de la Vera Cruz de Olivares y el pregón del Carmen de Santa Catalina.

Fotos: Francisco Santiago/Miguel Ángel Osuna/Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.