Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la Paz en Semana Santa


Arte Sacro. El sábado 27, víspera del Domingo de Ramos, la Hermandad de la Paz celebra a las 12:00 horas solemne Función Principal de Instituto. Al ofertorio la Hermandad realizará pública protestación de fe. La apertura del templo para la veneración de los Titulares será desde las 16:00 a las 18:15 horas.

El Domingo de Ramos a las 13:00 horas, se celebrará sufragio penitencial y misa solemne. La apertura del templo para la veneración de los Titulares será desde las 15:00 a las 18:15 horas.

Para la Función Principal de Instituto y la misa solemne del Domingo de Ramos se ampliará el aforo habilitándose 100 sillas en el jardín de la Parroquia. 

El sábado 27 y domingo 28, durante la veneración de los Titulares, se  habilitarán turnos de vela y acompañamiento de media hora. Los hermanos podrán inscribirse, a través del enlace publicado en la web de la Hermandad, en el horario que deseen hasta cubrir aforo. 

Los Titulares presidirán el altar mayor desde el lunes 22 hasta el Domingo de Resurrección. 

En todo momento se deberán cumplir las normas de seguridad e higiene vigentes.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.