Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 3 de mayo de 2025
  • faltan 330 días para el Domingo de Ramos

Música. La Cruz Roja acompañará a la Agrupación Parroquia de los Ángeles por primera vez el próximo 17 de Junio


 J. A. de la Bandera. La Asociación Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla, dirigida magistralmente por José Ignacio Cansino, acompañará el próximo 17 de junio, por primera vez, a la Agrupación Parroquial del Stmo. Sacramento y Ntra. Sra. de los Ángeles de la barriada del Tiro de Linea.

El acuerdo fue alcanzando el pasado mes de abril. Esta banda sustituirá a la que lo estaba haciendo hasta el pasado año que no es otra que la Sociedad Filarmónica de Ntra. Sra. del Carmen de la localidad sevillana de Salteras.

Foto: Francisco Santiago.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.