Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 3 de mayo de 2025
  • faltan 330 días para el Domingo de Ramos

La Archidiócesis y Caixa Galicia renuevan el patrocinio de las visitas al templo del Salvador


Arte Sacro. Hoy martes, 16 de mayo, tendrá lugar un nuevo acuerdo entre Caixa Galicia y la Archidiócesis de Sevilla, por el cual la entidad financiera gallega seguirá patrocinando, por tercera vez consecutiva, las Visitas Guiadas al Salvador durante el presente año 2006 y el primer trimestre del 2007.

El nuevo convenio será firmado por el cardenal arzobispo, mons. Carlos Amigo Vallejo; y el director general de Caixa Galicia, José Luis Méndez López; y el acto tendrá lugar en el Palacio Arzobispal a las 11:15 horas. También estará presente el delegado episcopal para la restauración del templo, Juan Garrido Mesa.

En el curso del acto se ofrecerá información acerca de los últimos avances de las obras de restauración, además del proceso de instalación de los bienes muebles en la iglesia y de las novedades que presentará la apertura del templo. La fecha se mantiene: 3 de marzo de 2008.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.