Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • viernes, 23 de febrero de 2024
  • faltan 30 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a María Santísima de las Maravillas. Hoy, Función


Arte Sacro. La agrupación parroquial de las Maravillas celebra el domingo 10 de septiembre veneración y ofrenda floral a la Virgen de 19:00 a 21:30 h. 

El sábado 16 de septiembre la Virgen de las Maravillas recorrerá las calles de la feligresía con motivo de su Rosario vespertino.

La hora de salida será a las 21:00 horas y el recorrido: Parroquia Santa María de la Cabeza, Paseo de San Diego, Profesor Tierno Galván, Plaza Alcantarilla, Barriada las Almenas, Profesor Tierno Galván, Paseo de San Diego y Parroquia Santa María de la Cabeza.

Triduo

Los días 21, 22 y 23 de septiembre tendrá lugar el triduo en su honor, comenzando el día 21 a las 19:00 horas con la exposición del Santísimo, rezo de vísperas, rezo del Santo Rosario, santa misa y Salve. Los días 22 y 23 comenzará a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, santa misa y Salve.

La sagrada cátedra estará ocupada por Francisco Javier Ojeda Flórez, párroco de Santa María de la Cabeza  y presidente de la agrupación parroquial.

El día 24 de septiembre a las 12:00 h, solemne celebración eucarística terminando con solemne procesión claustral y bendición de su Divina Majestad. Ocupará la sagrada cátedra Francisco García Gavira, vicario parroquial de Santa María de las Flores y San Eugenio.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.