Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Cultos al Inmaculado Corazón de María de Torreblanca. Hoy, Romería


Arte Sacro. La Hermandad del Inmaculado Corazón de María celebra durante los días 20, 21, y 22 de septiembre solemne triduo a su Titular comenzando a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, posterior celebración de la eucaristía y el canto de la Salve para finalizar, estando la sagrada cátedra a cargo de Sergio García Soto, sj, superior de la comunidad jesuita de Portaceli de Sevilla y delegado provincial de la Plataforma Apostólica Local de Andalucía Occidental.

El sábado 23 de septiembre tendrá lugar la ofrenda de flores y alimentos a la Santísima Virgen en horario de 18:00 h. a 20:00 h y seguidamente solemne función principal de instituto, estando la sagrada cátedra a cargo del mismo orador sagrado.

www.parasceve.es

En el ofertorio de la santa misa, esta Hermandad hará pública protestación de fe católica.

Al término de la solemnísima función, realizará esta hermandad santo Rosario público por las calles aledañas a la parroquia con el bendito simpecado del Inmaculado Corazón de María. Todos los presentes podrán portalo.

El día 24 de septiembre a las 07:30 h en la plaza Corazón de María, santa misa de romeros siendo concelebrada por la comunidad de Padres Jesuitas de Torreblanca. Posteriormente se iniciará la LXIII romería del Inmaculado Corazón de María, teniendo prevista su salida desde la parroquia del mismo nombre a partir de las 09 horas, tomando el siguiente recorrido: Torresquevedo, Pino-Abedul, Plaza de las Acacias, Torrelaguna, Avenida Pero Mingo, Glorieta de Torreblanca, Avenida del Deporte, Parque de Torreblanca, Camino de los Americanos, Capellán Leonardo del Castillo y Parque del Tamarguillo (14 horas).

La vuelta comenzará en torno a las 18,30 horas, por el siguiente recorrido: Taiwán, Camino de los Americanos,  Parque de Torreblanca, Avenida del Deporte, Glorieta de Torreblanca, Avenida Pero Migo,  Torrelaguna, Torreperogil, Torredelcampo, Plaza del Corazón de María, para entrar en su templo a las 23 horas, con el rezo de la Salve solemne.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.