Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • domingo, 25 de febrero de 2024
  • faltan 28 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Función extraordinaria a Ntra. Sra. del Carmen de San Juan de Aznalfarache, y nombramiento de Hermano de Honor


Arte Sacro. La Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Ánimas Benditas del Purgatorio, Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz, de la localidad de San Juan de Aznalfarache, celebrará con motivo del 50 Aniversario de la hechura de la Imagen de la Alcaldesa Perpetua y Honoraria de la Villa, cultos y actos Extraordinarios en este mes de Septiembre.

El sábado día 23 y domingo 24 de septiembre, de 11:00 a 13:00, y de 19:00 a 21:00 horas, en la iglesia parroquial de San Juan Bautista, solemne Besamanos. El sábado a las 19:30 horas se realizará la Sabatina.

El domingo día 24 a las 13:00 horas en la parroquia, IV Exaltación a cargo de Agustín Pérez González, hermano de la corporación.

Durante los días 27, 28 y 29 de septiembre, celebrará solemne Triduo, dando comienzo a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario. Los dos primeros días serán oficiados por José Miguel Verdugo Rasco, pbro., párroco de la iglesia de San Diego de Alcalá y arcipreste de San Bernardo, en Sevilla. El tercer día será oficiado por el prior provincial de la Provincia Bética Fray David del Carpio Horcajo, O.Carm.

El sábado día 30 a las 19:30 horas, Función Solemne presidida por Fray David del Carpio.

A su finalización tendrá lugar en nombramiento de José Manuel Toscano como Hermano de Honor de la Hdad.

Toscano, como es conocido popularmente, mantiene con nuestra corporación una relación musical de 25 años, en una primera etapa con la Banda de Ntra. Sra. del Carmen de Salteras y actualmente con la Banda de Música Ntra. Sra. de la Victoria "Las Cigarreras" de Sevilla, de la que actualmente es director.

Fotos: Carteles del Aniversario y de Cultos realizados por Pablo Rosa Rodríguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.