Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 21 de abril de 2024
  • faltan 357 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Virgen de los Reyes, patrona de los Sastres


Arte Sacro. Los días 26, 27 y 28 de septiembre a las 20,15 horas, la hermandad de la Virgen de los Reyes, patrona de los Sastres, celebrará el solemne triduo con arreglo al siguiente orden de cultos: Santo rosario, ejercicio del triduo, santa misa, estando la homilía a cargo de Alfredo Morilla Martínez, párroco de Ntra. Sra. del Reposo.

Todos los días se concluirá con el canto de la Salve.

El sábado 30 de septiembre, a las 19 horas, tendrá lugar la solemne procesión de Ntra. Sra. de los Reyes, con el siguiente recorrido: Plaza de San Ildefonso, Zamudio, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Juan de la Encina, Calería, Imperial, Medinaceli, San Esteban, Plaza de Pilatos, Águilas, Cabeza del Rey Don Pedro, Boteros y Plaza de San Ildefonso, haciendo estación en el Monasterio de San Leandro, iglesia de Santiago, iglesia de San Esteban, y Monasterio de Santa María de Jesús, estando la entrada prevista para las 22,30 horas, concluyéndose con el canto de la Salve.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.

www.parasceve.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.