Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • martes, 27 de febrero de 2024
  • faltan 26 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor a la Virgen de la Cabeza. Hoy, Función principal


Arte Sacro. La Real Cofradía Sevillana de Nuestra Señora de la Cabeza convoca, un año más, en honor y gloria de su excelsa titular los siguientes cultos, tal y como establecen sus reglas:

Solemne triduo: Durante los días 27, 28 y 29 de septiembre tendrá lugar el solemne triduo a la Santísima Virgen, comenzando el mismo a las 20,30 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio de triduo y la celebración de la eucaristía. La predicación correrá a cargo de Antonio Romero Padilla, párroco de San Martín, Obispo de Tours, de Carrión de los Céspedes, para terminar con la Salve cantada y el himno "Morenita".

Solemne función principal de instituto: En la mañana del domingo, 1 de octubre, esta hermandad celebrará la fiesta principal de su instituto, comenzando a las 11 horas, ocupando la sagrada cátedra Antero Pascual Rodríguez, párroco de San Pedro y San Juan Bautista y canónigo de la Catedral.

Salida procesional: En la tarde del primer sábado de octubre, día 7, tendrá lugar la procesión de Nuestra Señora de la Cabeza por las calles de la feligresía a las 18,30 horas, acompañada por la Banda de música de la Cruz Roja.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.

www.parasceve.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.