Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 12 de mayo de 2025
  • faltan 321 días para el Domingo de Ramos

La Humildad de Sevilla Este renueva a la banda y capataces para el Sábado de Pasión


Arte Sacro. La junta de gobierno de la agrupación parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Humildad de Sevilla Este, reunida en cabildo de oficiales aprobó la renovación del contrato para este próximo Sábado de Pasión con la agrupación musical Ntra. Sra. de la Encarnación de San Benito, quienes un año más pondrán los sones musicales tras el paso de Ntro. Padre Jesús de la Humildad.

También se aprobó por unanimidad el nombramiento de los hermanos Rafael Pérez Campillo y José Enrique Carrasco Roldán como capataces uniformes del paso del Señor, para el próximo Sábado de Pasión.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.