Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Hoy, traslado a su capilla de los Titulares de la Estrella


Arte Sacro. Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella serán trasladados a la parroquia de San Jacinto para la celebración de los cultos cuaresmales, recorriendo para ello algunas calles de Triana.

traslado estrella

El traslado a San Jacinto será el sábado, 17 de febrero, a las 18:30 h, y el recorrido: Capilla, San Jacinto, Altozano, Callao, Antillano Campos, Alfarería, Covadonga, Pagés del Corro y Parroquia de San Jacinto.

Durante el traslado se rezará el Vía Crucis. La imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas irá acompañada por la Escolanía de la Hermandad.

traslado estrella

El traslado a la capilla será el domingo, 25 de febrero, tras la función principal y el recorrido: Parroquia de San Jacinto, Pagés del Corro, Monasterio de Ntra. Sra. de la Consolación (Mínimas), Luca de Tena, Rodrigo de Triana, San Jacinto y Capilla.

La imagen de María Santísima de la Estrella irá acompañada por la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

Fotos: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.