Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Macarena. Hoy, función solemne a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia


quinario sentenciaArte Sacro. La Hermandad de la Macarena celebra solemne quinario a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia dando comienzo el martes 20 de febrero a las 19:30 h con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del quinario y santa misa, finalizando el sábado día 24 de febrero con exposición, bendición y reserva con su Divina Majestad y Salve a la Santísima Virgen.

Ocupará la sagrada cátedra Leonardo Sánchez Acevedo, delegado diocesano de Medios de Comunicación de la Archidiócesis de Sevilla y director de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo CEU Andalucía.

El domingo 25 de febrero, a las 10:30 h esta Hermandad celebra solemne función presidida y predicada por Julián Barrio Barrio, arzobispo emérito de Santiago de Compostela

Durante los días del Quinario Nuestro Padre Jesús de la Sentencia estará expuesto a la veneración de los fieles en devoto besapies.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.