Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Carmelo
  • domingo, 21 de julio de 2024
  • faltan 266 días para el Domingo de Ramos

Nuevo ciclo de Palacios y Conventos


palacios y conventosArte Sacro. El jueves 27 de junio continua el ciclo de Palacios y Conventos de Sevilla con una Gala de Opera en el Palacio de la Condesa de Lebrija, entre sus interpretes las sopranos Carmen Hueso y Sonia Garrón, la mezzosoprano Violeta Muñoz, el tenor Carlos Capella y el Barítono Vicente Benavente.

Interpretaran distintas piezas de la Opera Universal como obras de Rigoletto, los Cuentos de Hoffman, la Traviata, Elixir de amor,etc.

Y el viernes 28 continuara el ciclo en el Hospital de la Santa Caridad con la opera la Traviata de Verdi, se representara sus tres actos adaptado al espacio del patio de la Caridad.

Los dos conciertos serán a las 21 horas.

En el Hospital de la Santa Caridad de Sevilla, situado en la calle Temprado nº3 y el Palacio de la Condesa de Lebrija en calle Cuna nº8.

Dos Espacios únicos que refrescaran las calurosas noches de Sevilla donde se podrá disfrutar de la música y nuestro patrimonio artístico.

Como viene siendo habitual este ciclo apuesta por el género lírico-operístico siendo el único de estas características en nuestra ciudad.

Esta alternativa cultural lleva acompañando a los sevillanos más de 15 años para disfrutar de las noches estivales de la ciudad y disfrutar de patrimonio y música.

Sin ningún tipo de apoyo público o privado solo con la asistencia de los sevillanos y público en general el festival continúa un año más donde miles de personas pasarán por estos espacios emblemáticos y joyas más espectaculares de nuestra ciudad.

También destacar que parte de los fondos del festival se dedican a la obra social del Hospital de la Caridad y mantenimiento de los edificios

Como viene siendo habitual los precios son populares sobre 15€ para que todo el mundo pueda acercarse a disfrutar de la Oferta del Ciclo de Palacios y Conventos de Sevilla

Un año más pedir la colaboración y la difusión del evento y el agradecimiento de músicos de nuestra ciudad de la Santa Caridad de Sevilla y Palacio de la Condesa de Lebrija.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.