Este año volvió a procesionar la Virgen de las Nieves
Arte Sacro. La Virgen de las Nieves volvió este año a celebrar su anual procesión que suspendió el año pasado a causa de la borrasca Bernard.
También regresó la clásica petalada a la salida de la Virgen, que posteriormente se repitió unos metros más adelante.
En esta ocasión siguió el mismo recorrido que tenían que haber realizado el pasado año, volviendo a pasar por los Jardines de Murillo.
El paso fue al mando de la familia Reguera, y la banda de música del Maestro Tejera, puso los sones musicales tras el paso de la Virgen con un repertorio clásico exquisito.
La Virgen portó en su fajín el escudo de la Hermandad de la Redención con motivo de la coronación canónica de María Santísima del Rocío el próximo 5 de julio de 2025. El pisacorbata perteneció a quien fuera Hermano Mayor de la Redención, Manuel Rodríguez Pérez.
También llevó la medalla de oro de Sevilla de la Peña Cultural Bética Puerta de la Carne, decana del fútbol español, cedida para la ocasión.
En el cortejo estuvieron representaciones de las hermandades de la Redención, la Candelaria con los hermanos mayores de estas Corporaciones a la cabeza y la delegada de hermandades de gloria del consejo de cofradías, Esperanza García Perea. También acompañó en la salida el párroco de Santa María la Blanca, Miguel Ángel Núñez.
Este año, la candelería del paso de la Virgen llevaba un cirio votivo dedicado al 25 aniversario de los hermanos costaleros de esta corporación y otro a Sergio Alejo, costalero fallecido de la cuadrilla.
Un año más, la Virgen de las Nieves entró en el convento de las Teresas, donde las monjas de clausura tuvieron la oportunidad de cantarle desde la clausura.
Fotos: Juan Alberto García Acevedo.