Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 29 de abril de 2025
  • faltan 334 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Bellavista. Hoy, función solemne a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios


Salud y RemediosArte Sacro. Durante los días 25 al 29 de marzo se celebra solemne quinario a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Dulce Nombre de María, dando comienzo a las 20:00 h con el rezo del Santo Rosario, celebración de la santa misa a las 20:30 h y rezo de la Salve a la Virgen del Dulce Nombre, ocupando la sagrada cátedra Alejandro García Murillo, párroco de Nuestra Señora del Mar, de Los Bermejales.

El domingo día 30 de marzo se celebrará a las 13:00 h función solemne en su honor previo rezo del Santo Rosario a las 12:30 h y canto de la Salve en honor a María Santísima del Dulce Nombre a la finalización, ocupando la sagrada cátedra el cura párroco del Dulce Nombre, Antonio María Godoy Domínguez.

A la finalización de la función solemne, la imagen de Jesús Cautivo quedará expuesta en devoto besamanos hasta las 20:00 h en horario ininterrumpido.

Foto: Fco. Javier Montiel.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.