Luis Miguel Dasilva, candidato a hermano mayor en la Redención
Arte Sacro. Luis Miguel Dasilva Rodríguez, conocido en su hermandad como “Lulo”, también se presenta a hermano mayor de la Hermandad de la Redención con el proyecto Fe Unidad y Servicio. Nacido el 31 de agosto de 1973, empresario y casado con dos hijos, lleva cerca de dos décadas (18 años) ininterrumpidos, trabajando por y para la Hermandad desempeñando los cargos de mayordomo segundo, diputado mayor de gobierno y mayordomo primero en los últimos 8 años (hasta la actualidad).
Según cuenta en sus redes sociales, experiencia, trabajo e ilusión son las características principales de Luis Miguel Dasilva para presentar una candidatura “continuista” formada por un grupo de hermanos muy experimentados y con ganas de poner en marcha nuevos proyectos ante una corporación que va camino de los 5.000 hermanos.
Durante los cargos anteriormente mencionados en juntas de gobierno, ha podido vivir en primera persona el notable crecimiento de la Hermandad y, lo más importante, observar/estudiar los motivos para hoy poder seguir dándole continuidad a esta progresión: otorgándole mesura, trabajo y unidad por encima de todo.
“Quien me conoce bien sabe que no soy persona de buscar salir en fotografías, aspirar varas o ponerme medallas por delante de ninguna persona, creo en el trabajo en equipo, por ello me rodeo en esta candidatura de un grupo de hermanos y hermanas con dilatada experiencia, bastantes cualificados/as, comprometidos/as, que no se conforman con lo logrado hasta la fecha y con una ilusión enorme de trabajar por y para la Hermandad de la Redención. “Buenas personas”, de carácter continuista, que buscarán siempre la “unidad” en nuestra corporación, nunca la división”.
“En suma, me uno a las palabras de nuestro Arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses: “Los hermanos y hermanas que tengan más capacidad, más tiempo y más actitud de servicio” son los que deben imperar en una Junta de Gobierno de una Hermandad”.