Santa Cecilia sonará el domingo en la parroquia de los Dolores con un concierto solidario
Arte Sacro. La Agrupación Musical Santa Cecilia celebrará el próximo domingo día 23 un concierto en honor a su patrona, cuya festividad tiene lugar cada 22 de noviembre. La cita será a las 13 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, en el sevillano barrio del Cerro del Águila, lugar donde la formación musical realiza sus ensayos durante todo el año.

El concierto pretende ser un gesto de gratitud y devoción hacia Santa Cecilia y, al mismo tiempo, una oportunidad para acercar a los vecinos el trabajo que la agrupación desarrolla de forma constante.
Durante el acto, todos los asistentes que lo deseen podrán realizar aportaciones destinadas a la campaña pro templo que mantiene la parroquia, convirtiendo así la jornada musical en un momento de unión, arte y solidaridad para el barrio.
