Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 7 de mayo de 2025
  • faltan 326 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúa el solemne triduo y besamanos en honor de María Santísima del Amor en la Hermandad de la Resurrección


 Arte Sacro. La Hermandad de la Resurrección consagra en honor de su Titular, María Santísima del Amor, solemne Triduo durante los días 14 al 16 de diciembre, comenzando a las 20:30 horas, presidido por Cirilo Marijuán Martínez, Religioso Camilo. Al término del último día de Triduo, Procesión Claustral por las naves del templo.

El domingo 17, tendrá lugar la solemne Función a María Santísima del Amor a las  12:00 horas, presidido por Cirilo Marijuán Martínez, Religioso Camil. A su conclusión la Santísima Virgen quedará expuesta en devoto besamanos, concluyendo a las 20:30 horas con el rezo de la Salve.

Foto: Eduardo F. López









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.