Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. Hoy certamen de marchas procesionales en Guadalcanal


 Arte Sacro. La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista, de Guadalcanal, organizará un Certamen de Música Cofrade el próximo día 24 de febrero de 2007, a las 21 horas en el Cine-Teatro de Guadalcanal, en el cual participarán: la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad, de Alcalá de Guadaira, y la Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca, de Guadalcanal, que son las asociaciones musicales que acompañarán a los titulares de la corporación en la estación de penitencia de la Madrugada del próximo Viernes Santo.

Este acto se organiza a beneficio de la hermandad. Las entradas para el certamen se podrán adquirir a partir del 1 de febrero en la web de la hermandad, www.padrejesus.info , ó en la localidad desde el 1 de febrero, ó bien el mismo día del certamen en la taquilla del teatro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.