Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 16 de junio de 2024
  • faltan 301 días para el Domingo de Ramos

Vodafone España apuesta por el hogar digital


Sevilla Información. Vodafone España ha presentado hoy, una campaña para apoyar el programa Hogar Digital puesto en marcha por la Junta de Andalucía, dentro del Plan de Apoyo a las Familias, coincidiendo con la celebración ayer del Día de Internet.

Vodafone quiere respaldar esta iniciativa de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa mediante la puesta en marcha para Andalucía de una oferta especial de navegación por banda ancha móvil para el programa Hogar Digital, mediante el cual todo el mundo podrá disfrutar al máximo de las posibilidades de la movilidad. Además, y gracias a esta tecnología, estudiantes, amas de casa, padres de familia, profesionales o jubilados podrán disfrutar de conexión a Internet en cualquier lugar (la universidad, un parque, la parada del autobús, etc), como si estuvieran en casa.

Como parte de este programa, Vodafone ha lanzado una oferta del modem USB, que permite acceder a Internet sin cables, sin instalación y con una velocidad similar a la de ADSL, por sólo 29 euros al mes (gracias al incentivo que aporta el programa Hogar Digital de la Junta de Andalucía) y la primera cuota gratis *. Este módem destaca por su facilidad y sencillez, de forma que no es necesario instalar ningún tipo de software, ofreciendo un uso cómodo y sencillo. Además, gracias a su conexión USB es un dispositivo válido para todo tipo de ordenadores, tanto portátiles (Windows y Mac) como PCs de sobremesa con conector USB.

La tecnología de banda ancha 3G (HSDPA) que incluye el módem permite descargar mayores volúmenes de datos a más velocidad, con un ancho de banda similar al que ofrecen las líneas ADSL convencionales, convirtiéndose en una alternativa a esta tecnología pero con la funcionalidad añadida que aporta la movilidad.

Asimismo, otra de las ventajas fundamentales que aporta el módem ofrecido por Vodafone, en su oferta para incrementar el uso de la banda ancha en la región andaluza, es la inmediatez de la contratación; ya que se trata de un dispositivo autoinstalable que te hace disponer de la conexión a los 10 minutos de su adquisición.

“El objetivo de Vodafone es ofrecer a todos los usuarios las mejores soluciones de comunicación manteniendo el foco en la movilidad. El fenómeno de la sustitución fijo-móvil en España es una apuesta firme de Vodafone ya que nuestro objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar de las ventajas de Internet y de la banda ancha en cualquier sitio, convirtiendo un parque, el autobús o el campus universitario en el lugar ideal para navegar, enviar archivos a los amigos o trabajar”, afirma Vicente Benitez, Director Regional de Clientes Particulares.

Vodafone es líder mundial en comunicaciones móviles. Al cierre de su tercer trimestre fiscal (1 de octubre al 31 de diciembre de 2006) su base de clientes en España aumentó en 440.000 hasta alcanzar los 14.464.000, de los que más  de un 20% se encuentran en esta región.

Participar en la campaña de Vodafone

Para participar en este programa solo es necesario solicitar el código de reserva del incentivo, bien vía sms ( al número 600 123406 con el código #HD07- NIF) o bien  a través de la página web www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa y acudir con el código a tu tienda Vodafone más cercana para darte de alta en el programa Hogar Digital. Una vez realizada el alta únicamente es necesario introducir la solicitud en la web de la Junta de Andalucía.

Programa Hogar Digital de la Junta de Andalucía

La Junta acaba de confirmar la ampliación del programa Hogar Digital, del que ya se realizó una primera convocatoria en mayo de 2006, para facilitar la incorporación de las familias andaluzas al uso de las nuevas tecnologías y los contenidos y servicios existentes en Internet. La convocatoria del año pasado estaba dirigida a municipios andaluces de entre 10.000 y 50.000 habitantes y se ha decido ampliar esta iniciativa a todo los ciudadanos andaluces.

La Junta de Andalucía pagará directamente hasta el 50% de la conexión de banda ancha a Internet durante doce meses a la operadora de telecomunicaciones con la que la familia beneficiaria contrate el servicio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.