Recuerden. Siete Palabras. Hoy misa preparatoria de la salida procesional
Arte Sacro. Durante los días 5, 6 y 7 de marzo, a las 20:30 horas la Hermandad de Las Siete Palabras celebrará su anual y solemne triduo en honor de su Titular Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia.
Comenzarán los cultos con la santa misa con homilía, y exposición, bendición y reserva de S.D.M., ocupando la sagrada cátedra Monseñor Giovanni Lanzafame Di Bartolo, Mariólogo.
El Sábado de Pasión, día 15 de marzo, estará expuesta la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia en su anual y solemne besamanos, que finalizará a las 21:00 horas con el rezo del Via Crucis y solemne traslado de la sagrada Imagen a su paso procesional.
El Miércoles Santo, día 19 de marzo, a las 11:00 horas de la mañana celebrará su anual misa preparatoria de la salida procesional.
Foto: Francisco Santiago
