Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 8 de mayo de 2025
  • faltan 325 días para el Domingo de Ramos

Hasta hoy se puede ver el nuevo Cautivo de Fernando Murciano


Daniel García Acevedo. Con una túnica prestada por la hermandad del Dulce Nombre, luce el nuevo Cristo Cautivo que el joven escultor Fernando Murciano ha realizado para la Cofradía de los Dolores (Servitas) de El Ferrol (La Coruña), que se encuentra y pueden visitar hasta hoy sábado en la parroquia de San Lorenzo.

¿Es nuevo?, preguntaba una señora al imaginero. Sí señora. Pues parece que fuese antiguo. Al igual que esta señora quedaba sorprendida ante la nueva talla del Señor, quedaban admiradas las personas que acudieron a verlo. Pueden recordar en la noticia relacionada, todos los datos referentes a la imagen.

 

 

 

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.

Noticia relacionada 15/02/08 Fernando Murciano expondrá hoy y mañana en San Lorenzo su última obra para El Ferrol









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.