Se aprueba la salida en paso procesional para el Señor del Juncal
Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santisímo Sacramento Nuestro Padre Jesus Cautivo en su Soledad y Nuestra Señora del Juncal, acordo la pasada noche en Cabildo de Oficiales la salida en Solemne Via-Crucis de la imagen titular de la corporacion Nuestro Padre Jesus Cautivo en su Soledad en el paso que procesional Nuestra Señora del Juncal.
Es la segunda vez que la Imagen procesiona en el paso de la Virgen del Juncal, ya que lo hizo anteriormente con motivo del XXV anirversario de su llegada a la corporación. El mencionado Via-Crucis será el próximo Viernes de Dolores dia 14 de Marzo y el acompañamiento musical correrá a cargo de una capilla musical.
Noticia Relacionada: 11/02/2008- Última hora. El Viernes de Dolores veremos de nuevo al Cautivo en su Soledad procesionar
Foto: J. M. Palomo