Avalancha de visitantes ante la noticia del accidente en la Hermandad del Museo
Arte Sacro. Ayer nuestro portal fue un hervidero de visitantes para informarse, entre muchas otras noticias, del accidente ocurrido en la Hermandad del Museo y que Arte sacro les dio en primicia, para variar. Más de 4600 personas leyeron esta información en nuestro portal.
Como continuación a la misma, les informamos que serán tres días los que el imaginero y restaurador Luis Álvarez Duarte tardará en restaurar al Cristo de la Expiración, esperándose en la mañana de hoy miércoles, la visita a la capilla de los Hermanos Cruz Solís, llegados ayer a Sevilla para recoger los premios Demófilo.
El accidente sobrevino cuando iba a ser introducido en el cajillo de la canastilla y hubo un fallo en el sistema de anclaje, produciéndose la caída del Titular sobre el madero del monte, introduciéndose unos 10 centímetros los piés en el mismo, produciéndole algunas fisuras en los dedos y leves desprendimiento de policromía.
Noticia relacionada: 11/03/2008- Última hora. Accidente en la subida del Cristo del Museo a su paso
Foto: Alberto García Acevedo