Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 3 de mayo de 2025
  • faltan 330 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Pasión solicita a Palacio el 25 de septiembre como posible fecha para el Cabildo de salida de las hermanas nazarenas


 Arte Sacro. Según nos ha informado la Hermandad de Pasión, a través de su teniente hermano mayor, Juan Manuel Contreras, en el Cabildo de Oficiales celebrado ayer se designo como posible fecha para el cabildo de las hermanas nazarenas el 25 de septiembre.

Una vez comunicada la fecha al Palacio Arzobispal, la Hermandad esperará su dictamen, esperando que no haya pegas en dicha fecha para, entonces, informar a sus hermanos de dicho Cabildo para el cambio de su Regla.

 

 

 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.